![]() |
A Las 6 .... |
* no ire :)!!! |
La Encontrada Es A Las 6, Tengo Entendido Que La Pelicula Es A Las 8 |
* yo a las 8 ya estare dormida :)!!! |
Ah Menos Mal Por Que Yo Soy Muy Puntual |
* no entendi pero bueno:) |
Lauris Cuando Me Has Entendido????? |
* ayer te entendi :) |
Si Me Entendio? Ah Menos Mal, Y Que Pensas De Eso |
* no me acuerdo de haber hablado ayer con tu :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:14:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©