![]() |
ve ya entro andriu ome :L |
moncholo :L a dormir |
ah pero es ke ta temprano :L |
Ah Bueno Pues Primero Va A Comer Y Despue Se Acuesta Juicioso |
y a hacer tareas ome :L |
este man esta en la jugada, ya no hay que decirle nada |
ome............. que pereza a aahor am toca irme disque para ua presentacion de coros de iglesia,............. |
:L com asi, igelsia donde |
Cita:
juuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaassss......:laughing9: ...........yo de vos diigo q toy enjerma:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©