![]() |
yo no teno nada pa vender, pero gueno me gusta hacer accesorios plays |
hoy lleve 30 barkilolons al colegion y los vendi toos a la primera horan :P |
huyyyy nany xelente, con eso alcanza pa cuantas polas??? :P |
haber eso da 9000 pesos ¬¬ la cervexa vale 1100 ¬¬ osease ke alcanxa`para 8 cervexas¬¬ pero como yo ya NO tomo eso sera inveretidon en un pari 8)...:P |
que peshe :L |
dexter no la corrompas pues :jijoju: |
gueno pss :L nany invitame a gatorade :-P |
es maS cucA el juguEmora :L deXter saludaMe a :alesjo: :L |
ani pelidesteñida :P :-P, es que yo pensaba que me tenias en la mala :S :( |
ni ke fueRa tan hipoCrita coMo pa teneRte en Mi msN y habLarte en laS reuS y caErme maL :S si me entEndio? es k yo No enteNdi bieN :S... pero sisa... voS me caEs bieN ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©