![]() |
vos tambien :L ademas esto es pa hablar mierda 8) ya van 5 dias faltan 10 8) |
*el universo se nos kede en un abraxo :) |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... |
*nada es para siempre amor hoy nos toka compartir la misma luna :) |
dester loka :L |
jajjajajajaj... sera que lukas si logra su objetivo..... |
*me duele la pestaña :) |
Me duelen los ojos de tanta lectura improductiva, menos mal el 99.9 % de los mensajes es corto y repiten la misma letra una y otra vez. No seeeeeeeeeeeeeeeeee Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juassssssssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
y si............................ome.............. |
Shito Pues Dejen Dormir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©