![]() |
ya se volvio personal...... :L |
jaja nonononono reyy esq la situacion esta muy duraaa :L |
dejese kerer reina :P ........ juaaaaaaaaaaaaa |
moncholo :L |
moncholo aragan :P.. |
uste sae como es ñanga llanki :P ah pero vea.... andriu :L |
ESTE peruano hpta :L |
Buenos Dias |
holaaa.........:) amaneeeeeeecii enjerrmaaa :)............. y no juii a estudiiiaar :P:P |
Y Ya Tomo Algo Para El Malestar? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©