![]() |
********** gay................. :L :P |
ey se van a ver el partdo en algun lado en especial???? |
en el boulevar de monterrey :-P |
aguanta caer ...pero yo como putas los distingo si no conoxco a ninguno ?? |
en una tienda tomando pola alentando a mi boca kerido 8) |
ud pregunta que quienes son de denunciando :P entiras pelado, estan hablando es del partido del sabado, en viviendas del sur en guayabal, animese y caiga :D |
aunque si invita a pola nos vemos el partido del boca hoy y asi no llega autista el sabado :-P |
juaaaaaaaaa ke hpta tan interesado :P |
jua ...si es pa ver el partido del boca y cucuta hoy .....sera ke no se anima nadie pa ke no lo viamos hoy ?? |
Cita:
lukas sapo hpta :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©