![]() |
sabanas blancas noches eternas kiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
· tengo gana de volver enamorarme pero siempre tu rcuerdo me lo impide |
porke estamos cantando?:) |
· òrke si :K |
hey ese tinoco es que nunca se cansa de postiar??? :shock: :shock: |
jajaja un niño de 11 ke mas hace???????? |
Buenas Tardes |
y vuelve la burra al trigo :L |
Que Volvio Dexter? A Vea Pues? Que Pena Ome No Lo Vuelvo Hacer Pues, Ya No Dejan Saludar Ome |
ke depster ke con la burra:L? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:25:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©