![]() |
:L ah no parcero |
yo se .................pero es ue de todas maneras es el am¿ngel ams hermoso que tengo aca.. |
* juaaaaaaaaaa juaaaaaaaaa:P |
aragan :L :L |
jajajjajaja.... aragan por que si es la verdad...jejejeje |
por que sera que esta gente lo primero que aprende es a araganiar??? :L :L :L |
Buenas Buenas Años Sin Leerlos...:P |
ud quien es?? :L |
Andres Ojo Ke Dexter Se Lo Kiere Araganear :L |
∆ me muero cpor conocerte saber ke es lo ke piensasssssssssssss :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©