![]() |
Jajajaja y nadie ha dicho porke.. :roll: XD |
YO KIERO KE ME DEN UNA COPA! QUE POR AHI GANARON UNA COPA Y YO NO |
buenos dias foro, despues de algun tiempo perdido vengo a saludar y haber como va todo por aqui jejeje |
quien es ud? |
el es astronomo, no? :L |
volvio don astro :L?? |
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenas :cool: alguien por acá ?? :L |
sip volvi pero a saludar nada mas :L ya me voy de nuevo |
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY, ASTROTALES QUE HACE POR ACÁ ????? PORDIOS QUE TIPO MÁS PERDIDOOOOOOOOOO |
ASTRO JELOU 8) :P GENTE HOLA 8) KE KALOR :jijoju: FO :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©