![]() |
reyna..el 16 es el dia :P :K |
jajaja es ke el pedaso ke me salte es muy repetitivo :) ya cambiemos por tango hoy ya se ke inutil es amar, si tenes amor propio inmoral tambien se ke amigo de verdad es el alcohol y nadie mas el alcohol le miente a mi dolor y aunke se ke no podre olvidar otravez me vuelvo a emborrachar para engañara a el corazon |
en madrid esta lloviendo y too sigue como siempre!! solamente ke no estas y el tiempo pasa lentamente!!!! estoii loka por ke vuelvas el tiempo pasa lentamente!!!!:jijoju: |
tango :L ? yo no me se tangos :L :P (te invito a un duelo..sin ropa pal suelo...nadie mejor que tu :P:P) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :L |
ME TIENES DELIRANDO ... SON LAS 3 DE LA MANIANA Y TODA NO ME HAZ DADO ALGO :glasses1: |
inaudito fuera que yo siguiera amandote asiii..8) |
LOVE IS IN THE AIR :icon12: |
*esteban :K:K:K:K |
nanyy :):) mongola :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:16:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©