![]() |
y si.....!!!!!!! inebitable me marca la pena ke es infinita kisiera volar muy lejos muy lejos |
sin rumbo fijo.. buscar un lugar del mundo sin oido.. vivir tranquilo diomedes te amo :K :P |
eliminar las tristesas las mentiras las traiciones no importa ke nunk encuentr el corazon lo ke ah buscado de verdad |
uNaFfECteD bY rUmOrs!!! tHe TruTh: I DONT CAREEE!! GoD Is A dj!!! lIfE IS a DanCe FlOoR!!!! LoVe is The RyThm!!!!!!! AMoO eSA CaNCiOoOn:K:K:K |
Cita:
en las ansias largas de vivir cualquier minuto de placer sera sentido en realidad..si lleno el alma.. si lleno el ama de eternidad 8) |
no kiere volver a verla mas nunk en mi camino distancia ke nos separa me hiere su cruel olvido es muy cierto ke la noche es tan larga con mi desvelo rayito de la mañana tu ssabes cuanto la kiero |
te saltaste un pedazo :P solitario en el recuerdo..se va alejando mi queja amigos que me conocen me diran..que es lo que pasa en tu interior no eres el mismo que conocimos lleno de vida y de ilusion..! |
HOY ES NOCHE DE KARAOKE POR ACA O QUE ??? :smile: |
sisas :P ;) |
ToIi Ke Me BaILoOo!!:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©