![]() |
a bueno psss :L andriu a dormir :L |
velo ya lukas es ZB :) |
juank@z paxxxxxxxxxpiee :K:) |
se esta como muriendo el tema, toca revivirlo |
Eliza Yo Tambien Me Estoy Muriendo Revivime :K:K |
a jue!!!!!!!!!!!! ni el aragan juaaaaaaaa :P |
ErEs uN eStRelLa A PuNtO dE bRiLlAR!! lE eScOndEs Al MuNDo Lo ke le PuEdEs DaR:P:P:P |
BUENAS...:) |
y sixas .... 8) hoy el verde gana y el santa fe tambien |
la herida que siempre llevo en el alma.. no cicatriza ( 8 )..8) y si..kiai :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:02:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©