![]() |
HOLA CHICOS.... ESTOY RECIEN LLEGADA DE CALI NO TENGO AMIGOS ACA EN MEDELLIN Y ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN A DONDE, PEGARME UNA RUMBEADA BIEN VACANA. ESTARE PENDIENTE!!!:laughing9: |
CHoLo:K:K:K sI tE vAS a DeJaR rEKIsAr?:P:K |
* aaaaaaaashhhhhhhhhhhhhhhhhu :S |
Cita:
|
moncho me tas engañando?, pero gueno con maria ozsa se comparte todo |
se murio el tema ota vez pero yo soy zb ahora ya no puedo hacer nada pork me dirijo a mi camita |
Bueno Pues Llegue Abrir El Chuzo |
weeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaas :):) |
holas lokas, jajajajajajajajaja |
jejejeje.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©