![]() |
mañana es el partido :L |
jajajja... ola..... como estan todos............ |
gueeeeeeeeeenaaaaaaaaaass :P luks aragan :L |
Cita:
SI AHORA NOS VAMOS PARA LO OSCURTO plop:roll: :P |
Como Les Va Por Aca |
bien hasta que llego ud :-P |
· esta noche aremos el amor bailando :) |
huyyyyyyyyyyyy :K :K |
· juaaaaaaaaaaa :P |
Si Buenas Bien O No A Bueno Suerte...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©