DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13380-hablar-mierdita.html)

εNâÐêi§HKØз 31-05-2007 23:22:53

nany open de parch :L:L:L:L:L

estamos depster y yo bueno :L

tengo ganas de aragniar dejeme :L
y a depster lo puedo araganiar porke mi hermanito(alesjo) me deja :P:P:P

dexter 31-05-2007 23:26:38

iaaaa :K :K, pero no diga nada mas por que despues me dicen aragan :L




























par de buenas :K :K

¤[ηαиι]¤ 31-05-2007 23:27:27

*depster :K:K:K:K:K:K:K











































:K:K:K:K:K:K:K:K:K














































eni paka :K:K:K:K:K:K

εNâÐêi§HKØз 31-05-2007 23:29:44

depster paxpi mijon :K:K:K

nany dejame ser felix yo nunk araganeo dejame hoy :)

¤[ηαиι]¤ 31-05-2007 23:30:52

*bueno :)




























:H:H:H:H
























































despter reeeeeeeeeeeeeeeeey date una rotadita por aka ke eeeaaa cosota :k:k:k:k

εNâÐêi§HKØз 31-05-2007 23:37:57

esoooooooooooooooo!!!!!







































































































enseñame a araganiar :):)

¤[ηαиι]¤ 31-05-2007 23:42:41

*eso no se aprende 8)....eso nace con uno 8).















































decile ke esta bueno :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

εNâÐêi§HKØз 31-05-2007 23:49:41

listo listo pero cuando venga :L:L

se fue :)


tenemos hablar mierdita pa nosotras solas :P:P:P
pongamolon bien rosao y negron :)

">lUks<"F.e 01-06-2007 11:50:39

wenas!!!!!!!!!!!!!!!! :K:K:K






































se dejan araganiar de mi????????? :P

dexter 01-06-2007 12:06:07

lukas callese :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26097 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO