![]() |
oeeeeeeeeeeeeeeeeee gente ....... que mas ome........ |
:L buenos dias |
:love9::jijoju:Como explicarle al corazon que hoy te vas Como decirle que sin ti puede seguir Como finjir para que no se de ni cuenta Que desde hoy ya no estaras junto a mi:heart::jijoju: |
la burbuja esta triste? :jijoju: |
Muchoooooooooo....:jijoju::jijoju: Sabes¿¿¿¿¿???????????? ESTOY DESPIERTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):) |
Ve Que Casualidad Yo Tambien |
oeeeoo autistas :L |
aPa :love7: |
hijitaaaaaaaaa te amo :love7: |
aPa Yo TaMbN Te aMo :love7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©