![]() |
pues bien entre lo posible :jijoju: |
y a ustedes familia de dexter? |
mal .................... no ves q hoy entre al cole de nuevo gas |
Ah Que Pereza, Y Como Te Fue? |
masl toy q muero del sueñito...... hablamos lueguito mi voy a momirrrrrrrrrrrrr |
Yo EnTrO MaÑaNa aL CoLe :jijoju: |
dANY mo:L :L por q me tenias q acordar eso:jijoju: mañana nos vemos t adoro!!! |
Yo Entro La Otra Semana |
JaJa DaNi HeRmOsA..!! aNdRiU q RiCo :jijoju: |
yo entro en un mes :P mellita vaya yo le cuido el sueño :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©