![]() |
:L bueno pues |
★no me mires feo :L |
yo no miro feo :L :) :P |
que va a volar mierda pal zarzo??? :P |
★mueno :smile: |
JeLoU..!! :D:jijoju: :jijoju: |
Que Le Paso Dany, Por Que Tanta Lagrima |
montoya te amoooo con todo mi :heart: |
Juan Pablo Montoya????? Uhy Dexter Ojo Con Eso? |
JuAa AnDrIu MoNGoLo..!! :) ToY TiSTe Pa Me ToO :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:45:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©