![]() |
en un beso va el alma y en mi alma esta el beso ke pudo ser 8) |
TeNgO SuEńIvIrIs! |
Ve Maria Solo Va A Estudiar Para Ver Puro Mono Y Albino |
sI aNDrIu...Pa Ke MaS?:P |
jummmm, pero que futuro de por dios |
★yo voi al colegio a ver al ticher de ingles :smile: |
No No No Que Juventud De Por Dios |
★pero yo no soy aragana :smile::-D |
Ah Menos Mal Ya Me Estaba Preocupando |
★no, trankilo :) yo soy seria :-D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©