![]() |
q gonorrea de firma tan boba.. :L |
tajada cierto que no la entendistes ? :L |
...YO SI NO LA ENTENDI :L... |
naa yo no la entendi .. explikenmela.. :) |
el man le esta pegando a un caballo muerto |
laur!s sabe si o que si o que :P:P |
y entonces .. ps eso si lo entendi .. peor ese es too el emnsaje o q.. :L |
...A MI ME DA MIEDO DE LOS CABALLOS :)... |
q firma mas boba parce..:L |
nany a los caballos les gusta que se les trepen :P:P tajada pregunta maniana en la escuela weon demas que alguien si sabe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©