![]() |
nany..:heart:.............. |
...JUDAS...:heart:... |
lol nany poseyeme :) |
...ESTA BN :smile: |
como les va :L |
y diganmeeeeee que problema tienen con la yerba del rey no me dejan fumar :jijoju: y me persiguen con su ley :jijoju: |
OE KE VAMOS HACER MAÑANA DIA DL AMOR Y LA AMISTAD COMO HACE UN AÑO:( |
hay ke belleza :jijoju: |
Que Hicimos Hace 1 AÑo? |
★· no c :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©