![]() |
esto va pa lauris: la de la tanguita roja la de la tanguita roja la de la tanguita roja tutututururuturut la de la taanguita roja la de la tanguita roja la de la tanguita roja la de la tanguita roja la de la tanguita roja la de la tanguita roja la de la ranguita roja la de la tanguita roja :glasses7: se estaba rayando el disco :L :H |
jajajaja bien comentario pero me confundi :P |
manda de autistas ome :L |
awebo sin con kien :P |
...SITE KIERES MARCHAR...YO NO VOY A IMPEDIR TUS SUEÑOS DE VOLAAAR...A UN MUNDO MAS FELIZ.. :jijoju::jijoju: |
Bueno mmmm no tengo aporte hoy :P espero ke mañana si |
...YO NUNCA TENGO :).. |
eso nany hptaaaaaaaaaaaaaaaaaa :glasses7: mierda rlz 8) |
SaKuDE tUs kDeRAz!!8-)Me pONeS En teNcIOn:P |
...LUKS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©