![]() |
...como se dice-->me gustas :) |
pues para decir me gustas se dice igual asi como lo dijiste,o puedes decir "quiero contigo" |
...dary yanki--->Kiero contigo 8):K |
nooo una mas asi mas especial :) |
Cita:
|
o dios que cosas |
..dary yanki y yo somos esposos :) |
Eso lo veremos :jijoju: :jijoju: |
...decile a manuela ke te consuele :L |
tengo piedra ome... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©