![]() |
DaNi Te HiCieRoN eL FocKiu..!! :L GaYaRDo Te Amo..!! :heart: T_T |
SiIiI:L:jijoju: DaNy te aMoU MAxZ!:P |
NO OMBEE LAS PORRISTAS ESTAN MUY BUENAS:K:K LAS DANIS SI EA:K |
Y QUE GANA EL MONARCAS!!!!!!!! LANDIN POR LA DERECHA, SACA CENTRO!!!! CABESAZO!!!!!!!! GOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL..... DE MONARCAS!!!!!! :cheers: Y EL PARTIDO QUEDO? MONARCAS MORELIA 2 AGUILAS DEL AMERICA 1 :cheers: |
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
eeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooo |
Defintivamente Se Acabo El Topic |
que cosa por Dios estoy feliz por que el verde gano el partido..... que pimba...... |
No No Este Topic Es Chimba No Se Acaba :p Es Fin De Semana Solo Esta Descansando |
sesaaaaaaaaaaa buenasssssssssssssssssssssssssssss cmo les baila??? :glasses7: :H :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:53:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©