![]() |
MmMmMmM!VOy kMiNaNdO N lA NoChE PeRdiDa N lA oSkUrIdaD!!:jijoju: |
entonces sera tierra mala! |
yeah yeah aki and reviviendo |
Ke Mierda Otra Vex A Llover...x Ke No Puede Ser Hoy Como El Jueves Ke Ke Hpta Calor:l |
★~esooooooooooo :L |
ESO FLIA APOYAME:L |
me vere the o.c :K:K :P |
★~sisas padre :L |
ya me confundi kien borro q y kien no ........... weno no importa q alguien hable mierda interesant |
se supone que sio es mierda no es interesante es simplemente mierda8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©