![]() |
:L vivares envidioso???? anda dormi mejor :L |
Al cabo k ni keriaaa :jijoju: :arrow: Andriwu trankilo :L |
JuAaAAaAa xD..!! |
Bueno Vivares, Anda Fijate Si Esta Lloviendo |
shhto aer :L |
ESTOY ESPERANDO EL TRANSPOTE :smile: |
sobrina me haces sentir muy orgulloso kon tu profundidad:glasses7: solo kalidad8) |
nany estas muy filosofadora ultimamente :L dejame ser tu amiguita lol ;) |
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee toes ke |
jueputa vida..................... odio no poder tener ideas......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©