![]() |
pirulo..guei :P:P te amo :L =) |
Oes....bnnnnnnnnnn..ya Se Posee Banda Ancha...cisad |
LLEA TIIIO 8)...SOY PROFUNDA 8) Y FUISONADA 8)... |
buenas Buenas |
a onde? :shock: |
Por Allá ------>:L |
A cisas........................ke ese va x alla |
·ooooooooooooooooooooeeee 8) |
Ya Fuiste Weon??:L |
PA DONDE VAN :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©