![]() |
hola nany :thebirdman: bn?? :thebirdman: si?? :thebirdman: me alegro :thebirdman: ;) |
ve laurita..ola............ |
si Buenas...8) |
Se Murio Esto |
ikwedfcklnfcksnfnf |
:L gracias :L |
weeeeenas nooosheeeeees:) |
VELA RESUCITO, :cool: |
Hola Soy Nuevo Y Me Gustaria Conocer Gente ,i E-mail Es Tatopegaso@hotmail,com Que Dios Los Bendiga |
aaaaaaaaaa peroo ya me voy :L chao :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©