![]() |
★~no parce :L hara frio tambn :L |
siii ya es mañana:) y tambn esta haciendo frio:L |
QUE SOLASO EL DE HOY :cool: |
K hpta frio :jijoju: |
Vivares Que Delicado |
hp-................. por ke no hicieron el almuerzo... |
TeNgO FrIo..!! T_T |
A Mi Ke Me Toco Clase De 8 Am...ke Chanda......y Ese Marika Hablando Sino Mierda...una Ximba Uno Pegase Un Hpta Vieja De Bello A Poblao Pa Escuchar A Una Care Mico Hablar Popo.......... |
No no no pa eso uno se keda aki y escucha hablar a Antraz |
★~ yo tenia clase de video a las 8 :L y no fui :)... vivares enga io le doy CH :K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©