![]() |
ve mistaky aparecio..:L:L:L:L |
KE PEREXA TAN CHANDA T_T |
Cita:
|
mistaky chao :L |
buenos tardes ...csai.........:L:L:L:L |
Va A Llover |
ke gonorrea kalor omke........... |
ve ya llovio :L |
que h+``ç`+´+ça frio |
uffffffffffff yo me estoy congelando ome y con este malestar pero mañana hac calor8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©