![]() |
velas velas :L laura :sad3: |
ella es la senasacion del bloque :cool: |
A Mi Demen Un Aguardiente, Un Aguardiente De Caña....:L |
pa vos ni agua :L |
(-_-)zzzZZZZ |
abarajame la bañera...abarajame la bañera nena:glasses7: |
Buenas Tardes |
★~ noches :L |
Y Noches............... |
★~ mas noches :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©