![]() |
yo jamas hablo mierda8) |
buenas tardes |
ya es de noche weon :L |
★~ depster :K |
☆asjfhkasjfashfjdsjfvh -:) |
nany mas claro no pudo quedar tu mensaje :L rojas :K :K :K |
★~ nany me gusta ese cllor de letra1 depster no me digas rojas :L |
bueno rojas :( :) |
★de worl is main :)... |
ouer :P :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©