![]() |
hagale con confianza parc q aqui es pa dejar fluir la inaportancia.. por algo dexter no sale de aqui :P |
Tons Que La Gente |
★~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estan isitando a boggy a hablr mierda :P ke lindos como lo invitan:P |
Yo Me Voy A Retirar |
miguel sapo hpta :L lauris :heart: |
★~ depster :heart: ai loviu for everest:) |
Dexter Aragan Hpta, Anda A Dormir |
holaaaaaaaaaaaa |
hee pero kiayyyy :K :K, andriu andate a rajar sapos mas bien :P |
A Ver Dexter Ojo Con Mi Novia Foral Ahora Si Se Me Arreglo La MaÑana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©