![]() |
jejeje pol q nu he ido a ninguna!!!:) |
y pu ke no? :S |
punke jeje ps soy relativamente nueva y solo me a tokado creo q una a a cual nu puede ir!!!:S |
entonces vas el sabado pa crazys? :P :P |
jeje quien sabeeeee!!!:S:S nu ve q nu c si me tok ir a la jink!!:S:S |
finkaaaaaaaaaaaaa :K :K :K, |
jajaja!!!!!!:) |
autista :P :L |
dexter yo digo como se me de la gana lamparido :P y deja de ser aragan con todas las nuevas.. q marik mas perro :L |
jajaja :L:L:L... :):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©