![]() |
hey chachos soy nuevito kien me integra???? necesito ayuda gracias por su cooperacion!!!!!! |
lo de hablar en otro idioma era en otro topico :L |
asi esta mejor viejo dexter??? |
sisas nea :cool:, y la mejor forma de integrarse es por medio del minichat y montando un tema con tu presentacion. |
listo ma niño va pa esa graicas |
bacante no se deje de dexter.. es solo por molestarlo.. escriba como quiera en esta zona :P |
este hpta siempre se le sale lo rolo :L, cuando no es lo tostado :L |
ke hputas pa hblar mirda :P esto es hasta elegante pero yo no tengo el estilo :( tokara dale a la practika 8) |
tomese la confianza nea :D |
jaujauajuj ojo se deskuidan ke les puteo esto de post mios :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©