![]() |
andres weba:L |
piruloooooooooooooo te amooooooooo!! pero no me gusta ese nick suena a groseria ... |
nathy yo a usted la estoy keriendo mucho mamita:K |
mi mensaje numero 400!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
hay y yo a usted papito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :K |
nathy no:L apenas llevas 359 y aki no cuentan los mensajes |
hay guacheeeeeeeeeeeeeeeee me daño la ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
naty :K:K:K PERO METALE MORAL QUE PRONTO LLEGAS A LOS 400:) |
que dolor de cabeza mas hpta :S |
guayabo tan espantosooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©