![]() |
nada yo no bebo |
·yo tampoko :)... |
yo menos :) |
*despter ai lov iu :heart:... andriu ai lov iu :heart: |
buenas,,,,,,,,,,, como anda la ¿gente por aka....... |
siiiiiiiiiii weeeeeeeeenaaaaaaaaas taaaaaaardeeeeeeessssss :) |
HP SOY EL 3728, QUE HIMBA. CONGRATULATION. JEJE |
BESOS Cita:
ESTAS RELINDA, PRECIOSA COMO LO QUIERAN DECIR. TE CASARIAS CON MIGO. JEJEJE. BESOS GUAPISIMA. |
Uy uy cuidao k llegó Big Boy :L |
*lol ke marika suenio T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©