![]() |
Juaaaaa Sizas |
*leea mai neeeño :icon6: |
yo depronto caere ahora:glasses7: rinorreas8)8) |
pero quien me mando a enamorarme de la niña mas bonita :S |
*dame una barria 8) |
a pedido de mucha gente, no los volvere a saludar me limitare a decir unas palabras y ya. :L |
*buenas noches |
andriu parz que buena desicion :P |
sesas es que siempre saludando nonon!!! buenas:glasses7: :L :L 8) |
buenas tardes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:58:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©