![]() |
ajueee el atrevido :L |
parce muy mal pensado :L |
yo no he pensado nada :L, solo interprete lo que escribiste :) |
juaaaaaaa Dexter Mongolooo |
corre trencito por la carrilera llega y se para frente a la estacion!!!!! |
HoLaAaA!!!:-D |
MARIAAAAAAAAA TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOO:jijoju: :( |
si si buenas!!!:glasses7: este es el mensaje 3398 de hablar mierda8) |
•๋•KE FRIO T_T |
Cita:
no, era el 3399 .. apenas como pa jugarlo en chance |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©