![]() |
★la marea sube y la marea baja :)... |
si la vida fuera estable todo el tiempo yo no beberia ni malgastaria la plataaaaa:glasses7: |
★ya no puedo mentirte ella esta aki en mi alama :smile::jijoju: |
FUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA:angry4: :jijoju: :angry4: |
esa indiferencia tuya es la ke me domina me hacer perder la kalma me hace sentir koskillas y a pesar ke terminamos sigo pensando en ella pensando en su sonrisa pensando en su pelo ayayai ayayai mi vida ayayai8) |
hey esta gente tiene el chuzo todo abandonado :L |
es q ya no provoca.. :D corroncha a :pottytrain4:..:P |
si buenas tardes, descargando por aca un poko de mi timepo libre |
★kiero salchicha :) |
a mi me decian salchicha.. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©