![]() |
* te kise con el almaaaaaaaaaaaaaaaaaa bien sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ke amarte mas no pudeeeeeeeeeeeeeeeeeeee volasteeeeeeeeeee con rumbo hacia la nube mas alta ya no pude alcanxarteeeeeeeeeeee hoy cuadno de la nube te bajas.... ya es demasiado tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke vaina...ps ya no keda NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE AKEL AMOR TAN GRANDEEEEEEEEEEEEEE :partyman: |
NANY NO TIENES LA PANELA :L |
*vos te podes morir :L |
PERO MUERO FELIZ :L Y KANTO MEJOR KE VOS :P :L |
No pero Nany cantando ebria :L pfff no no no veo ganas :L |
INSISTO :L NO TIENE LA PANELA :D NANY ABRITE :) :L |
*oigan a ebria :L...si yo no volvi a tomar :smile: |
NO KE VA :L Y EL SABADO ESTABAS ENGUAYABADA EN EL TREBOL :D |
Vas a decir k eso son efectos naturales :L :arrow: Invitameee :K :K |
KAMILO ME TENES OFENDIDA :L :jijoju: :love9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:09:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©