![]() |
*porke mis sentimientos los dejaste por el suelOOoOooO como algo ke no sirve ke en cualkier parte se tiraaaaaa y si en algo te sirve de consueloooOOOOoooOoOoOOo le pedire a mi dios ke te bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :glasses10: |
bueno ya mucha guachafita :L |
Eee pero dejen trabajar a la niña... Nany vea moneitas |
vallenato:K:K:K:K:K8) |
*eso paguemen :L...yo no les mesereo de gratis :smile: |
Nany Cantante Otra Mejor |
nany kante los kaminos de la vida y ahi hablamos8) |
Ve Por Fin Estoy De Acuerdo Con El Gato |
LoS ePsTrANo MuXiooOo:jijoju::jijoju: |
AnDrIu amor:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©