![]() |
*los camnioooos de la viddaaaaaaa no son como yo pensabaaaaaaaa como me los imaginabaaaa no son como yo kreiiiaaa los caminos de la vidaaaaaaa son muuuuuy dificl de andarloooos dificle de caminarloooos y no encuentro la salidaaaaaaaa yo pensaba ke la vida era distintaaaaa cuando estaba pekeñitooooo yo kreia ke las cosas eran faciles como ayeeeer ke mi viejecita buena se eseraaaaba por darme toooodo lo ke necesitabaaaaaaa y hoy me doy cuanta ke tanto asi no eeeeeeeeeeeeeeeeessss :glasses7: |
siii wenaaaaaaas :jijoju: |
novia foral :K me haces falta. maria por aca tambien te extrañamos |
*demen monedas ke ya cante :L |
andriu ai lov yu:):heart::K |
meli yo tambiennn :K |
ia amor:K . |
VEE ME DUELE UN PIE |
Otro topik de saludos :?: no no no no hay derecho :L :jijoju: :arrow: Andriuuu parceeee kiuvooo weoooon :P :arrow: Hola Evelin :arrow: Nany holaaaa mamasotaaaaa :K :K :arrow: Hooola Maria Ossaa :arrow: Hola Meliii :arrow: Mistakyyy perdidaaaaa :jijoju: Te kiero muchooooo :K :arrow: Manu veni pa aka :jijoju: |
nany ahi va una de 200 pesos agarrela ps8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©