![]() |
bIeN..!! :) |
Lauris Que Te Dije De Escribir Pegado, No Entiendo |
que mas andriu bn o no? |
Uhyyy El Eduardo, Tons Que Pelao, Jummm Oiga Pero Resucito |
jelouuuuuuuuuu andriu |
BUENAS...:) |
★kien resucito :L |
lazaro ... :) |
Resucito Eduardo Uno De Los Viejos Del Foro. Buenos Dias |
★~ buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©