![]() |
Pa Allí-----------------------------------------------------------------------------> :) |
..MEEE LLEEEEEEEEEEVAN :smile:----------------------->:) |
Vamos, Pero Lleva Coca... |
MmMMmM!.....TeNgO CiTa!:-( |
Yo No Tengo Cita...:P |
jajaj... cita.......juas.......... |
yo si tengo cita..y que cita:K |
CiTa De Q..!! :L |
loks todos |
...vendo coca :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©