![]() |
el raton baquero saco sus pistolas se kito el sombrero y me dijo a sola |
ya me voy a dormir |
Sale Parcero Buena Noche |
YA AMENECIO..ES MAS YA VA A ANOCHECER:L8) |
esta como fria la tard......... ke pereza:p |
tengo que ir clase que weva |
akabe de almorxar una pimba:) |
yo ya voy pa un alguito pero no tngo platik.........:L:L:L:L |
consigasela y me invita |
Ke Ximba El Atun........................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:26:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©