![]() |
★~ esto como ke esta divertido:P kiai:) |
Jajaja Antraz maldito ebrio :jijoju: segui asi y veres k Tajada aprovecha y saca su pedazoooo :D sino vean a Tebango no no no :P jaja :D |
...:L:L:L:L... |
★~ esteban no :jijoju: |
Muy tardeee :jijoju: |
laur!s no le creas yo soy sano :smile: |
★~ estan dando el boletin del consumidor :) |
★~ yo no le creo:) |
...ESTEBAN TE AMO :)... |
nany :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©