![]() |
Hola hola yo me llamo Luis, yo me llamo LUIS :ctf2: |
..HOLA ALEJANDRA :-D... KIERES SER MI AMIGA ;)?:P |
o dios!!! ..... |
Bueno nani:icon_smile: |
*NANY TIENE AMIGUITA NUEVA :smile:* |
Que padre nanny :) |
..HIJOOOLE KUATE :P... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... iio siempre he kerido hablar mexicanense:icon_smile: |
JOJOJOJ HOOORALE CHAVA ;) PLATIKEMOS ASI :P |
es ke iio no se:jijoju: Enseñenmen:alien: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©