![]() |
...SERA KE NO ME HE ACOSTUMBRADO A VIVIR SIN TI???:jijoju:♪ |
Cita:
ESTA HIJA MIA YA SE ENAMORO.....:P |
Cita:
sin roberTo? T_T |
...ROBERTO SE FUI SIN DECIRME NADA T_T :love9:... |
Bueno tengo sueño jeje |
ka mierda..................... |
DA MEDIA VUELTA Y NO TE VAS DE ACA :L PIRIRRIRIRIRIRIN :glasses7: ESTOY TRISTE T_T LINA TE AMO :jijoju: ME CHUZE CON UN TENEDOR LA BOCA :L BNO CHAO :D |
fgjlkfjgkfdgljksfdjglkjfg:):):):):):) |
SI BUENAS...:L...:) |
si, Aloooooo, A Kien Necesita????:l |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©