![]() |
:heart:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
...BUENAS NOCHES...MUCHO GUSTO YO SOY TEGO :)... |
|
...DEPSTER APRENDISTE A CLAVARTE T_T :P... |
El dicho ese de "no me pelas" es decir como no me haces caso o no me paras bola eso se kiere decir jeje :P |
DADDY TE AMO T_T |
JAI:):):):):) |
Verdad q este topic existe :roll: |
MIEGUEL ESTAS BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! DEJATE ROBAR:K:K:K:K |
Yo me dejo.. lo q pasa es q vos no sos capaz :P PD: Llevo hablandote mero rato en el msn y no llegan los mensajes:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©